martes, 27 de septiembre de 2011

Mi segundo dia

El segundo dia que tuve con esta asquerosa enfermedad, me había levantado con ganas de vomitar y todo sin haber comido aún.
De esto estoy hablando cuando estaba en el centro de menores. Me levantaba e iba a desayunar, despues iba a clase y vomitaba todo lo que había comido, pero eso no era suficiente y seguia haciendolo. Me había obsesionado con mi peso y quería bajar de peso a cualquier precio, para eso me rebajé a hacerlo vomitando.
Seguia vomitando, hacía tacticas para que no me pillaran, cogía el vomito del baño y me lo metía en la boca para comenzar las arcadas. Se me notaban las venas de mi cuerpo. Sin vomitar cada vez me sentía peor, pedí ayuda a las paginas de adelgazar y me recomendaron la de ana y mia. Yo lo he hecho todo y he llegado a autolesionarme, me cortaba y mi estado era lamentable. Mi madre los fines de semana me controlaba, pero no era suficiente, ¡el domingo tenia que volver a ese infierno!
Y allí, en ese momento esperando la furgoneta, me desmallé dos veces y otros cinco fines de semana igual.
Me tuvieron que llevar a urgencias, estaba hecha una mierda, daba asco, pero yo me seguía viendo gorda.
Ya les ire contando mas las cronicas de esta asquerosa enfermedad que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario