domingo, 24 de julio de 2011

Mi primer dia

Mi primer día como bulimica fue cuando entré en un centro por motivos personales. Dos de mis compañeras vomitaban, y era su manera de adelgazar; yo quería ser como ellas y no ser un patito feo, que es como me he sentido siempre, y continúo viendome así.
Yo estaba y estoy acomplejada de mi cuerpo, me daba asco, cada día deseaba estar muerta y cada vez me daba mas asco. He llegado a acer cosas asquerosas con mi cuerpo para provocarme el vomito.
Irme al bater y meterme los dedos para vomitar, sinceramente, quien me iba a decir a mi que ser una princesa no era tan facil.
Para querer ser como una modelo, tienes que sufrir, y yo sufrí mucho, esta enfermedad se llevó mi vida. Estuve dos meses en coma, me he estado quedando en los huesos y eso no gusta a nadie.
He entrado en estas paginas : http://www.anaymia.com/ i http://www.proanapromia.com/ , un falso mundo donde te dan consejos para morir lentamente y de la manera mas asquerosa del mundo, quedando esqueletica.
Chicas, ¿a quien le gusta ser delgada y bonita? ¿A todas, verdad? Pero la belleza no lo es todo, siendo un esqueleto, así das asco.
Después de dos años que llevo con esta enfermedad, aún me quedan cinco eternos años mas para salir de este problema. Peso 50 y mido 1.70  y sin embargo me veo gorda, asquerosa, fea, patetica e inutil, vamos un bicho raro, he llegado hasta hacerme cortes en los brazos.
Quería ser como esta modelo y ahora doy asco.





Me veo así, mirad esta foto y opinad.



Quien quiera hablar conmigo sobre esta enfermedad que me agregue al tuenti : Brenda Emo Dakota.Ahora estoy un poco mejor de mi problema, incluso lo acepto, pero algunos de los efectos secundarios no se me han ido aun. Algunos de esos efectos son la depresion, el mal estar, las ganas de atentar contra tu vida y la baja autoestima. 
Me tratan algunos psicologos y psiquiatricos y me han dicho que esta enfermedad es cronica, muchas chicas sufren esta enfermedad cronica. 
Quien diga que esto es bueno para bajar de peso yo le corregiria enseguida. Ana y Mia, las peores amigas que podeis tener, Ana, la anorexia y Mia, la bulimia, no os dejeis engañar por ellas. Si quereis bajar peso id al gimnasio, aced ejercicio, comed sano... lo que sea pero no vomiteis ni dejeis de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario