domingo, 26 de febrero de 2012

continuamos

x motibo personal no pude acabar el blog pero cntinuare x donde estaba la recuperacion 
La perfeccion no existe las modelos no nacen se acen no cometais el error de hacer lo k ize yo estar 2 años de mi vida amargada y estropenadome la vida para k pa luego morir ??
no os deveria importar lo k piensen los demas alos demas pues k les den asin de claro no os guies x la gente k muxa gente para joder lo acen las modelos no gustan cuando son muy extremadamente delagadas eso no gusta gusta k tengan piernas brazos caderas pecho 
la delgadez no tiene nada que ver cn la belleza 
la belleza la tenemos dentro ami se me notaban las caderas y eso no gusta aun sigo biendome gorda pero me supero xk me obligan a acerlo no vale la pena estropearse x la imagen no lo es todo cuenta mas como e suna persona las modelos k son taan delgadas no son felices dan asco‼
que no tengan pecho ni piernas eso no gusta a nadie tan dengadas no gusta para nada sabeis lo duro k era estar ingresada y ver en la ventana a 2 xikas paseando y yo no poder xk estoy ally xk yo kise sabes no vale la pena joderse x kerer ser una modelo 
muxas e ablado cn ellas pero nada no escuxan yo si k kiero k sepan cual es mi istoria ank no comenten solo lo k lean 
alomejor direis y esta loka k ace cntandome su vida ??
pues ni estoy loka ni nada solo k se dejen de creer k la bulimia y la anorexia no os bana acer bellas alcntrario os ban a estropear la vida y la mente y el cuerpo 
xik@s k lean esto yo solo kiero ayudar cn mi historia y perdonar si me como algunas letras jajajajaja 
xD bueno k la verdad no caigais se k es duro salir pero xik@s 
luxar x lo k sois bosotros no x lo k kieran los demas k seais ser bosotros mismos 
modelos como Isabelle Caro murieron de anorexia y ella como otras xikas murieron yo les ire pokoa poko cntandoles mi istoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario